Abadón, Apolión o shiva el Arcángel de la destrucción y poseedor de la "llave"

Abadón, Apolión,shiva son solo algunos de los nombres, en hebreo, en griego y en hindi, con el que se le conoce a un árcangel mencionado en la Biblia. A pesar que su nombre significa destrucción o perdición, era el árcangel (segun la biblia) de la justicia de Dios, erradicaba los pecados de los demonios contra la creación de Dios, manteniendola segura. Pero Abaddon observó durante tiempo a los humanos y sus acciones se dio cuenta de los miles de pecados que cometían por si mismos a diario, sin necesidad de ser tentados por demonio alguno esto fue devastador para él.
Y dentro de él, en lo profundo de su ser se fue creando una confución que trataba de resolver y solo llegaba a una conclusión y era el de castigar o destruir a todos los humanos que cometian actos que rompian la ley divina, y que por tanto no eran dignos de compasión alguna.
Así decidió ir a hablar con Dios y el arcangel Miguel para que estos dos le dieran el permiso para bajar a la tierra y castigar a los impuros. Dios le negó la petición explicándole que es naturaleza de la humanidad cometer pecados y que no podría nadie cambiar eso, porque era parte del aprendisaje en este plano.
Pero Abaddon lejos de hacerle caso a Dios, decidio revelarse y hacer lo que a el le parecia correcto. Bajo a la tierra. Y así fue carbonizando a cada pecador que encontraba, estaba decidido a hacer una limpieza del mal, pues esa era su razón "erradicar el mal".
El árcangel Miguel alertado vio esta masacre cometida por Abadon, y de inmediato con el permiso de Dios bajo a la tierra para detenerlo, pero cuando este llego, solo encontró con muchas personas muertas, todas ardiendo en el suelo, niños, ancianos, hombres y mujeres, incluso algunas bestias tambien sufrieron la ira del árcangel que no tuvo piedad de ninguno.
El árcangel Miguel entonces se dio cuenta que aquel arcángel bueno y defensor de la justicia había muerto, y decidio enfrentarlo y parar la matanza. Miguel y Abaddon se enfrentaron en un duro combate donde la tierra temblo y el cielo parecía rasgarse con cada golpe de los formidables guerreros, Miguel lo derroto y por orden de Dios, Abadon fue expulsado del cielo y encadenado a lo más profundo del infierno donde estan los ángeles condenados (caidos).
Abaddon es el máximo líder de los demonios de la séptima jerarquía del abismo de donde emergen saltamontes que tienen formas de cabezas de humanos con cabello de mujer, dientes de león, cola de escorpión, armaduras de hierro y diadema de oro Son una de las plagas del apocalipsis. Este ejercito de las langosta que lidera, es muy temido en el infierno, se rumorea que cada soldado langosta puede combatir dos ángeles al mismo tiempo. Abaddon es el demonio de la destrucción y nada más tiene un objetivo, castigar a todo ser humano que haya sobre la tierra.
Para algunos Abadon escapo de su carcel y es el promotor de las guerras, hostilidades y catástrofes en todo el mundo. Muchos lo refieren como el demonio que gobierna las legiones de las plagas. San Juan en el Apocalipsis lo denomina el rey de las langostas, otros lo definen como el Ángel destructor, y es en la india donde se le conoce como Shiva el destructor.
Además Abaddon tiene la famosa “llave del abismo" y es un arma extremadamente peligrosa, capaz de hacerle tomar cualquier forma humana, animal, objeto y más, con esta puede viajar por el tiempo y dimensiones, puede abrir portales a otras dimensiones y solo la puede usar él; si otro intenta usarla no funcionaría y es gracias a ella que escapo de su prisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima