Los Anunnaki según Zecharia Sitchin

LA CREACIÓN DEL HOMBRE SEGUN LOS SUMERIOS.
Según los historiadores, Tiamat, un planeta que se encontraba entre Marte y Júpiter hace unos 510.000.000 millones de años, fue víctima del enorme planeta Nibiru. Cuando Tiamat chocó con una de las lunas de Nibiru, se estrelló y se partió por la mitad, ya que una mitad se convirtió en el cinturón de asteroides ente jupiter y marte y la otra mitad en Fobos, la luna de Marte, mientras que la otra mitad es el planeta Tierra. Existio en aquel entonces en la tierra luego de lo sucedido, una civilización antigua que precedió a los Acadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización llamó a su tierra SHUMER “La Tierra de los Vigilantes” Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, que termino finalmente siendo llamada Sumeria y es conocida así hoy en todo el mundo. Esta es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra, donde se cuenta la historia de dioses y semidioses en sus famosas tablillas o Atrahasis, que es un término acadio que da nombre a un manuscrito firmado y datado por un tal Kasap-aya en tiempos de Ammi-Saduqa, que reinó desde 1646 a. C. hasta 1626 a. C. y habla de la "saga de unos seres a los que llama Anunnaki que llegaron a la tierra en busca de recurzos para salvar su planeta.
Los Anunnaki eran dioses sumerios, acadios, asirios y babilonios. Descendientes de las deidades An dios del cielo y Ki diosa de la Tierra, su misión: decretar el destino de toda la humanidad. Se dice que había 300 Anunnaki para proteger el cielo y otros 300 para proteger el Inframundo. Los nibiruanos, o Annunaki, son una raza de "humanoides" gigantes que vinieron a la Tierra segun la leyenda sumeria, de un planeta de nuestro propio sistema solar, llamado Nibiru, este planeta tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3.600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. También se dice que Nibiru es el décimo o el duodécimo planeta de nuestro Sistema Solar, yendo más allá de los vastos confines de Plutón o Neptuno. Se sabe que este extraño planeta es veinte veces más grande que Júpiter, con una luna ardiente que actúa como el sol personal de Nibiru. En la hidrófila de sumerios y egipcios, hablaban de cómo el planeta Nibiru tenía una órbita elíptica en lugar de una órbita horizontal normal. El planeta tardó alrededor de 750.000 años en interponerse entre Marte y Júpiter, y cuando lo hizo, creó devastación en todos los planetas durante su curso. Estos extraterrestres Anunnaki llegaron segun dicen a "sembrar la tierra" con humanos resultados de una hibridación con los hominidos del planeta y que regresan cada cierto tiempo para ver cómo hemos utilizado los recursos, es una especie de supervisión periódica de su granja.
Annunaki era el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, en estas inscripciones cuentan que venían del planeta Nibiru; segun los textos sumerios antiguos se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo” pero el nombre se escribe variablemente como “a-nuna”, “a-nuna-ke-ne”, o “a-nun-na”, significando más o menos para algunos estudiosos “los de la sangre real” mientras otros grupos concluyen que significa como sus creadores (Anu=Cielo,na=y, Ki=Tierra), descritos como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish. Puesto que a su vez los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim, que es un plural, ellos). Por tanto el termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y acadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi o vigilantes (dioses menores).
Estos niburianos son una raza de seres extremadamente poderosos y avanzados que diseñaron la humanidad cientos de miles de años atrás. Según el relato, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares en apariencia a lo que hoy somos nosotros más no iguales. Unos arqueólogos tradujeron tablillas sumerias donde supuestamente se dice que los numerios mezclaron su propio gen con los homínidos, produciendo a la raza humana que colocaron en la Tierra hace al menos 200 mil años, y que cada vez que Nibiru se alejaba de la Tierra, una grupo de los “dioses” regresaba a su planeta natal hasta completar el ciclo de 3.600 años, a este período temporal los sumerios llamaban Sar. Mientras tanto, los Anunnaki que permanecían en la Tierra para cuidaban de las minas de oro y demas metales, además tenian a los Igigi que hacian los trabajos pesados y vigilaban a sus nuevos esclavos, tal y como les había sido ordenado. Pero se habla también de una terrible guerra, que esta comentada en las milenarias tablillas sumerias, donde fueron derrotados estos anunnakis por unos «dioses terrestres» llamados Igigis (ellos fueron supuestamente ayudados por los humanos).
Se cuenta que el año 2024 antes de Cristo. Una serie de bombas nucleares arrasan la cuarta región TILMUN (Sinai) Lugar de residencia de los dioses, dejando una desolacion aterradora. La nube radiactiva mata a los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Sumeria fue destruida por una nube radiactiva traída por los vientos desde la península de Sinai, segun los archivos antiguos hubo una guerra contra los dioses Anunnaki, que los sumerios creian inmortales. Pero no lo eran en sentido sobrenatural, podían morir en un accidente o una guerra. Y cuando la radiación de la explosión nuclear en la península de Sinai llego, estos huyeron por sus vidas. Estos sucesos nos da una respuesta de quienes eran “los tipos altos y feroces" (los Igigi).
Quienes son los Igigi. Al principio, Enki y Ninmah (dos de los líderes Anunnaki) diseñaron seres de formidable fuerza y gran tamaño que trabajaron para los Anunnaki en la Tierra. Mas, estos nuevos seres presentaban un “fallo” importante: no podían reproducirse, por lo que los llamados “dioses” tenían que estar creándolos continuamente para conseguir una producción óptima de las extracciones minerales. Entonces, Enki y Ninmah desarrollaron varios prototipos de seres hasta que lograron alcanzar la meta deseada, consiguiendo que se pudieran reproducir entre ellos: había sido creada la primera especie humana bajo la forma del Homo Erectus.
Según los sumerios sus dioses bajaron a la tierra cuando no existía vida inteligente. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades.Estos eran divinidades pero no existía religión como tal; las personas podían ver, oírles y en algunos casos tocarlos, otros humanos particularmente privilegiados podian tener sexo con ellos. No había necesidad de creer ellos eran para los antiguos como hoy los gobernantes o estrellas que hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades que asociaron a funciones determinadas y concedieron a los humanos elementos esenciales de civilización. Les permitieron vivir cerca, los repartieron en 3 regiones: Mesopotamia, Egipto, Valle Indo. Los Anunnaki mantuvieron la cuarta región llamada TILMUN o DILMUN
Segun un investigador llamado Zecharia Sitchin, los Anunnaki vinieron a la tierra para recolectar minerales (siendo el más valioso para ellos el oro) y tuvierón que crear un trabajador esclavo devido a la revelión de los Igigi. El Rey Anu le dio la orden a su hijo Enki, principe y además el principal científico de ellos, el crear a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, para realizar los trabajos que los Igigi ya no deseaban hacer, el resultado fue Homo Sapiens o hombre prea-damico. Sin embargo, los nuevos seres, creados a imagen y semejanza de sus creadores, finalmente comenzaron a luchar por cuestiones terrenales, formaron una alianza (con algunos los Igigi) y se rebelaron juntos contra sus amos. Gracias a eso muchos de ellos lograron escapar de las minas, huyendo del yugo de la esclavitud a distantes lugares del planeta, donde se establecieron como individuos libres conquistando otras regiones de la Tierra y viviendo sus vidas como ellos deseaban, según se lee en muchos textos antiguos, donde referían que vivian “como bestias salvajes”. Pero Enki no conforme con solo crear a un ser a su imagen y semejanza, no sólo físicamente como los hechos, sino deseaba que fuera igual también mental, intelectual, emocional, y espiritualmente, incluyendo las habilidades psíquicas. Y creo así al Homo Sapiens Sapiens u hombre Adamico poniendo sus propios genes.Esto enfureció a los Anunnaki, que eventualmente aceptaron la hazaña de Enki y concedieron a los humanos elementos esenciales de civilización, gracias a que el rey Anu aceptara esta nueva mejora que marcaba una diferencia con los anteriores humanos donde solo combinaron sus genes con los de los primates más evolucionados que vivían en la Tierra en aquel momento que muy probablemente, fueran los Australopitecos.
Podemos citar los orígenes de la humanidad según los antiguos textos sumerios comparandolos con la biblia: “Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”. (Génesis 5,2). El término hebreo Adán no se referiría por tanto a un solo hombre, sino más bien, al primer grupo de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra” creados con una mejora propia de Enki.
Pero tras la creación del hombre adanita, los Anunnaki todavía se enfrentaban a otro gran problema: los esclavos que habían escapado y se habían dispersado por gran parte del planeta y con ellos algunos Igigi. Luego de debatir los dioses, su solución llegó bajo la forma de un gran diluvio provocado. Terminaron el debate donde se acordó que se dejaría morir a todos junto con las especies “fugitivas” por considerarlas peligrosas. Pero Enki, a pesar de que lo que sucederia deberia estar lo más secreto posible, estaba convencido de que su última creación era demasiado perfecta y única, así decidió finalmente permitirle vivir sobre este planeta, avisandole sobre el suceso. Al poco tiempo del aviso llegó la gran inundación. Pero no solo se salvaron los adamicos sino tambien los preadamicos que estaban expandidos en lugares muy remotos y altos, como montañas y cordilleras, y que estos terminaron por mezclarse con los anteriores. Aunque se dice que estos grupos primogenios aún se mantienen puros hasta hoy en día, y que mantienen esa la pureza a tráves de su sangre, siendo esta la sangre real, sin mezcla impura y que mantienen una hegemonía piramidal, basada en castas.
Se dice que cada 3.600 años, lo que demora en dar su vuelta de traslación, el ciclo se completará una vez más, y los líderes de los Anunnaki volvieran a la Tierra. En aquel entoces quedaron muy descontentos al contemplar que la situación estaba fuera de control. Condenaron a los Anunnaki a trabajar en las minas una vez más, y durante su breve estancia en el planeta Tierra, los maestros realizaron nuevos experimentos para reactualizar a sus creaciones y ratificar su servicio. A pesar del mucho empeño en este apasionante tema para los investigadores que buscan esclarecer toda la historia de sumeria la Lista de los Reyes Sumerios es aún desconocida, después de más de un Siglo de Investigación El señor Enki: (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado. El temible Enlil: Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.señor del viento y las tormentas de la mitología sumeria.
Maximilian de Lafayette Investigador Francés y de ciudadanía Americana. Autor de muchos libros y enciclopedias de temática OVNI. Según Lafayette los Anunaki provendrian del Planeta Ashtari un planeta perteneciente a la estrella de Aldebaran en la constelación de Tauro. Los Annunakis serían Aldebaranos y son descritos como de apariencia humana casi como nosotros pero de talla gigante y cabello negro. Sus naves visitaron la tierra hasta hace 11 mil años antes de Cristo.
R. A Boulay Autor Norteamericano, seguidor en parte de las obras de Sitchin. Según Boulay los Anunakis tienen una naturaleza y apariencia reptiliana. Según este autor los Anunakis (Dioses Reptil) y sus descendientes influirían en la historia de la Tierra y de las civilizaciones antiguas de mesopotamia desde su llaegada a la tierra hasta el diluvio universal. Siendo los Anunakis y sus hijos (descendientes de los Dioses Reptil con mujeres humanas) quienes gobernaron la tierra. Estos hijos de los Anunakis serian los Gigantes Bíblicos- Nephilim. Asuvez estos gigantes fueron exterminados por una Guerra entre los reinos del este de la Mesopotamia hacia el Oeste y posteriormente por luchas contra los reinos humanos. Aproximadamente en el año 2300 AC estos seres habrían dejado de interferir en la historia de la tierra.
Anton Parks Escritor Francés continúa con la teoría del Sitchin, según él los Anunakis conjunto con otras razas estelares tienen genética reptiliana y estarían en guerra con las civilizaciones draconianas. El autor se basa en conocimiento adquirido de textos y otros investigadores así como de regresiones de vidas pasadas.
Stewart Swerdlow Autor Norteamericano de origen eslavo, indica que formó parte del Proyecto Montauk del Gobierno de los Estados Unidos. Según este autor, los Annunakis no serian seres reptilianos sino reptoides, humanoides con características reptilianas. Estos Nibiruanos serian expedicionarios provenientes de la Galaxia de Andrómeda, el Planeta Nibiru del cual habla Sitchin seria un planeta artificial usado para la extracción de recursos como el Oro, el uranio y otros mas. Los seres barbados representados en los grabados Sumerios serian híbridos entre humanos y estos Nibiruanos. Según Swerdlow los Anunakis estarían en guerra con los Dracos. Los Anunakis habrían creado a unos seres mamíferos enanos con pelo similares a osos pequeños mediante experimentación genética para pilotar sus naves.
Zecharia Sitchin escribió un libro con traducciones de 14 tablillas relacionadas con Enki. Sitchin parece haber omitido o no entendido cierta información de las tablillas pues estas tambien dicen que los Annunakis son humaniodes-reptiloides y que los Igigi eran mas humanoides que los nibiranos, sin embargo Zecharia Sitchin, describe a los anunnaki como seres de tres metros de altura con cabello largo, barba y piel blanca. En su libro el Planeta 12, afirma que los Anunnaki provenían del planeta llamado Nibiru, que tiene una órbita de 3.600 años. Y que hace 450.000 años, aterrizando estos seres en Sumeria, tambien aseguró que los Annunaki aún se encuentren entre nosotros, físicamente o en otro plano de existencia (dimensión) y que pueden influir todavía en nosotros de muchas formas.
Erich von Danniken e Immanuel Velikovsky junto con Zecharia Sitchin formaron el triunvirato de pseudo-historiadores que expresaban que los textos babilónicos eran revistas científicas. No veian a los Anunnaki como dioses míticos, ellos aseguraban que los Anunnaki eran extraterrestres.
David Parcerisa En sus libros sobre este tema nos da a conocer las lineas de sangre que unen a los híbridos semidioses en la expansión de la monarquia. Y nos habla de Enlil que es el dios anunnaki que controla el mundo.
Investigación de las ruinas Bakoni en Sudáfrica desacredita las percepciones coloniales de primitivismo de los Anunnaki en la mitología sumeria y las modernas teorías de Zecharia Sitchin. Demostrando que habia una tecnología avanzada mucho antes que los Sumerios y lo demuestra el hallazgo de las ruinas de Bakoni se remonta por lo menos a inicios del siglo XVIII, pero la cultura Bakoni situada en las colinas de Machadodorp, es probablemente mucho más antigua, dado que las ruinas increíblemente pueden datar de unos 200 000 años. mucho antes que el tiempo en que existió la "Eva mitocondrial" (se creía que era la madre de todos los Homo sapiens mujeres de origen africano).
Ministro de Transportes iraquí afirma que los sumerios lanzaron naves al espacio hace 5.000 años a.C. El ministro Kadhem Finjan al-Hamami hizo estas declaraciones en el transcurso de una visita a las obras para la construcción de un nuevo aeropuerto en el sur de Iraq, cerca de Basora, donde afirmó en un discurso ante los periodistas que la antigua civilización construyó el primer aeropuerto del mundo,justo en el mismo lugar alrededor del año 5000 a.C. Finjan también ha añadido, que el citado aeródromo sirvió como un centro para la exploración del cosmos y que los sumerios viajaron al espacio y descubrieron Plutón.
Conclusión los Anunnaki son los que enseñaron la Cultura Sumeria, porque ellos son su creación. Una cosa son los Anunakis (los dioses) astronautas en realidad y otra cosa es la cultura Sumeria que empezo como una comunidad de los primeros hombres que fueron creados in vitro, su descendencia aumento en forma exponencial para los dioses pues un ser humano se forma en 9 meses y para un Annunaki un año pasa en 3600 años de los nuestros. Se les llamaba los cabezas negras porque los Anunakis tienen cabello blanco y ojos radiantes azules, emiten luz como una especie de aura como la de los santos. Los Annunakis son varios tipos de seres, segun con quien se casaran, los hijos tenian caracteristicas propias. Para los sumerios nosotros descendemos de Enki, una especie de humanoide de la NIBIRU, y para concidencia hay una raza regresiva en uno de los planetas de la constelación de Orión conocidos como los NI-BU-RU, y bastantes contactados dicen que los Annunakis son reptiloides, sin embargo en todos los años de existencia de la humanidad nunca tuvimos descendencia por carácteristicas reptil, mientras otros afirman que esto solo lo dicen para que tengamos temor en el determinado momento de su llegada. Incluso los mayas eran conscientes de la existencia del planeta llamado por Zecharia Sitchin planeta X o Nibiru, según los Mayas, Agregaban que se trata de cierta energía oscura en forma de planeta que se acercaría a la tierra en un futuro lejano, y que cada vez que este planeta apareció, civilizaciones enteras, desde planetas alienígenas hasta la misma Tierra, fueron aniquiladas. Esto se confirma pues según los estudiosos, hace unos 10.000 años apróximadamente se produjo una gran devastación que destruyó muchas civilizaciones de nuestro planeta. También explicaron cómo las ciudades en ruinas en América del Sur desaparecieron no debido a la guerra o alguna plaga, sino a la gran destrucción física en la tierra. También afirmaronlos cientificos que antes de que Nibiru pasara por la Tierra hace 10.000 años, el Polo Norte estaba en algún lugar del estado de Wisconsin, mientras que el Polo Sur estaba en algún lugar del Océano Pacífico. Para complicar más se sabe que los Annunaki prohibían la representación real de su imagen, sin embargo hay algunas representaciones y son representados como humanoides de gran tamaño. En cuanto a los estududiosos del tema son reptiloides, pero lo lamentable es que cada autor o supuesto traductor se guarda parte del secreto o no lo sabe, ademas, tal vez y solo tal vez los faltantes rotos o las tablillas aun sin traducir contengan información que no contamos hoy, no olviden que hallaron 220.000 tablillas muchas son de colecciones privadas excluyendo las de universidades y museos, esta cifra fue dada en un momento, de la cuales en mi pequeña investigación al menos yo, no he encontrado cuantas han traducido y si las que tradujeron las publicaron completas. Cuando se toca el tema mesopotamico lo más lógico es leer literatura de "asiriologos o sumerologos" como es el caso de kramer bottero Peinado ya que ellos traducen dichas tablillas. Anton Parks es un pseudo-cientifico como lo fue Sitchin, Nassim Haramenin o lo es Von daniken. Por tanto vale recalcar que los pseudos-cientificos hacen sus literaturas en base a las traducciones de los "asiriologos" cuando se trata de tablillas. Por ejemplo el planeta X o planeta Nibiru de Zecharia Sitchin es para los babilonios un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar. Pero actualmente el verdadero significado del planeta Nibiru es 'Planeta del Cruce'. Otros investigadores como el Dr. Michael S. Heiser investiga la afirmación de que los Anunnaki eran extraterrestres y que vinieron a la tierra desde el planeta Nibiru en el pasado, para esto explora fuentes primarias para poder comprender mejor qué o quiénes eran realmente los Anunnaki. La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria. Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor sobre la teoría anunnaki, y por ello varios entendidos llegan a una conclusión, que el masón Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras, debido a esto toca a los entendidos poder despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.
paypal.me/Marbas1984 .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima