los Ben Elohim
De los Ben Elohim o ángeles caídos unos 200 descendieron sobre la cumbre del monte Hermón y se hicieron cuerpos para ver de cerca a los humanos pero quedaron tan impresionados con la belleza de las hembras humanas que usan sus nuevos cuerpos tuvieron materiales sexo con ellas
Estos Ben Elohim o ángeles caídos también eran conocidos como los Vigilantes o los Grigori u Irin. En la mitología judía los Grigori eran originalmente una orden superior de ángeles que moraban en el más alto cielo con Dios y parecían seres humanos en su aspecto (3 mt, 6 dedos)
Concocidos además "aquellos que no duermen" Esta era la relación única entre los Vigilantes y humanos solo se limitaba a observar, vigilar e informar del progreso humano. Sin embargo los ben elohim faltaron a la principal directriz divina de no interferir en la evolución humana.
Esto provocó el "mestizaje" entre los Caídos y los mortales condujo a la creación de 2 grupos: una descendencia semi-angélica y otra semi-humana (Génesis 6: 4). Y sus hijos fueron llamados los Nefelim o Nephilim una la raza gigantesca que alguna vez habitó la Antigua Tierra.
Estos conjuntos a sus mujeres e hijos una variedad de nuevas habilidades tecnológicas, conocimiento mágico y sabiduría oculta que son las capacidades psíquicas y los poderes mágicos fueron originalmente una herencia antigua del reino angelical dado a los primeros humanos.
Para la tradición luciferina los términos espirituales y metafóricos a esta habilidad le llama tener "sangre de bruja, de elfos o de hadas" y que solo es poseída por brujas y magos. El líder de estos ángeles es Azazel llamado Lucifer (Portador de la Luz) o Lumiel (luz de Dios)
En el Coran él y sus ángeles fueron expulsados ​​del cielo a la tierra donde es el Señor del Mundo para los luciferianos no es un demonio sino es el ángel que se rebeló contra el orden cósmico y estático establecido y con ello puso en movimiento las fuerzas de cambio y evolución.
Para los gnosticos sofistas, los ángeles crearon el Mundo Material con instrucciones de la Diosa Sofía que era la parte femenina de Dios creada para reproducir seres celestiales pero la Diosa se cansó pronto de su función original, que era crear más ángeles.
Celosos de Dios, muchos ángeles se rebelaron liderados por Satanael, el ángel más amado por Sofía Hubo una guerra en el cielo entre los ángeles leales a Sofía y los ángeles rebeldes que apoyaban a Satanael. Ganaron los rebeldes, que convirtieron a Satanael en el nuevo Dios.
En su pretensión de ser más grande que la diosa, intentó crear vida pero la vida sólo puede surgir de la unión de fuerzas femeninas y fuerzas masculinas. Así, sólo consiguió modelar cuerpos sin vida, y se vio obligado a esclavizar las almas de otros seres ya existentes
Así aprisionarlas en estos cuerpos imperfectos. Esos seres fueron los 2 ángeles más hermosos de los cielos: Adán y Eva, los padres de la humanidad ... Por tanto nosotros, sus descendientes, somos todos ángeles caídos, de ahí que añoremos el mundo celestial soñando con edad de Oro.
Boris Akunin en su novela Azazel habla de una sociedad secreta que venera al ángel caído e intenta derribar el orden mundial para instaurar una especie de anarquía: "Dios se limito a repartir las cartas a los hombres, Azazel nos enseñó a jugarlas para conseguir la victoria " Gracias por leer esta entrada. Para donaciones: paypal.me/Marbas1984

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima