Proyectos Secretos: Proyecto Lucía
Proyecto Lucía
Durante la Segunda Guerra Mundial hubo muchos experimentos tanto de las fuerzas del eje como la de los aliados, todas estas contra partes trajeron consigo dolor de personas inocentes victimas de la ambición y de las más oscuras y maléficas intenciones de otros seres "humanos" y el proyecto Lucía es uno de estos tantos casos menos conocidos, y de los miles que quedaron en la impunidad..., un Aleman con mucho dinero y bastante poderoso, con un alto cargo en el NSDAP, tuvo una unión con una mujer judia y resultado de esa unión nació una niña a la que este hombre amo, tal vez a un punto desmedido a pesar que en esos tiempos como sabemos esta relación era inaceptable para la sociedad nazi, por lo que era mucho peor que hubieran concebido una niña.
A pesar de todo, él amaba a su hija y la protegía a toda costa púes la quería demasiado y la niña era una niña sana buena y hermosa.
Sin embargo, esta niña al cumplir los cinco años su actitud cambió, se volvió algo extraña tal vez malvada, no era ya como una pequeña normal de esa edad, tenia actitudes extrañas sino más caprichosa, se enojaba por cualquier cosa, y era demasiado consiente de todo como si en vez de cinco tuviera cuarenta, pero siempre buscaba hacer daño y perjuicios entre otros problemas.
En lo que no había pensado su padre fue qué pasaría al comenzar la guerra, por lo que, el comandante escondió a a Lucía en el sótano para que no pudieran llevársela a un campo de concentración y que la torturaran, pero tenía que encontrar la forma en la que la pequeña no corriera peligro y pudiera vivir una infancia feliz, normal y tranquila.
Llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer, era quitar los genes judíos de su ADN para que así no fuera tan difícil protegerla y no la persiguieran nunca más. .
Fue así que su padre cumplía con las órdenes de Hitler en el día y de noche se dedicaba a experimentar con la niña, él pensaba que si eliminaba un componente de su sangre, el ADN cambiaría, además cubrió todas las ventanas para que no pudiera entrar el sol, y se eliminara el pigmento de su piel heredado por su madre, en poco tiempo se volvió de un color morado pálido.
La pequeña tenía muchísimos juguetes en el sótano, que su padre le llevaba, además también le proporcionaba mucha comida todos los días para que no pasara hambre, podría decirse que no le faltaba nada, pero al estar encerrada, no poder moverse o ejercitarse y además, comer cosas que aumentaban sus glóbulos rojos (porque su papá había leído que así podrían desaparecer los genes judíos) ella comenzó a aumentar gravemente de peso, era en lo único que podía entretenerse por eso no era de esperarse que eso ocurriera.
Tristemente, un día, el papá de Lucía dejó de llevarle juguetes y comida, y a ella no le importó tanto qué le había ocurrido a su padre, sino que se preocupó por saber qué comería, si no regresaba, estaba realmente desesperada, por lo que a dos semanas de que su papá dejara de visitarla, Lucía comenzó a comerse su propia carne por necesidad, los vecinos dieron aviso a los guardias pues los gritos de dolor de aquel lugar eran insoportables e imaginaban que algo horrible podría estar ocurriendo ahí.
Poco tiempo después, los nazis llegaron a la casa y entraron al sótano sólo para ver con horror a la niña, estaba llena de sangre y tenía bastantes mordidas en el cuerpo, no podían creer cómo la pequeña seguía con vida con tanta sangre que había perdido y tantas heridas en la piel. Inspeccionaron la casa y encontraron los papeles donde se explicaba el proyecto para eliminar el gen judío, lo que decían estos les pareció bastante interesante, por lo que decidieron llevar a la niña a sus bases de experimentación, querían saber de dónde pudo haber conseguido el color de la piel de la raza aria y si su padre había conseguido su objetivo.
Dentro de las instalaciones de los laboratorios nazis, empezaron las pruebas para saber como adquirio ese color y como pudo resistir tento tiempo desangrandose y no morir además de la resistencia al dolor, como pudo arrancarse a mordiscos sus propias carnes, esto intrigaba alos cientificos y doctores de la temible SS.
Luego de recuperarse de sus heridas comenzaron inflingiendole unas nuevas con diversos tipos de herramientas y entre ellos una motosierra a lo cual la niña aterrada por el ruido de la maquina más que por el daño que le podría causar grito de una manera espantosa y sonora, fue tan sonora que se oyo en toda la base y rompió muchos vidrios debido a lo agudo del grito. aún asi el experimento siguio, y como los anteriores luego la niña se curo de las terribles heridas. No conformes con eso decidieron probar virus creados en sus laboratorios con la joven, a lo cual increiblemente esta reacciono "bien" sin sufrir ningun daño solo en algunos casos hacia fiebres muy altas pero nada más.Ante el terror de los doctores del laboratorio esta joven fue haciendose más fuerte y temible, y llego un momento en que al hacerle los analisis esta libre de sus ataduras les atacó matandoles y arrancandoles las extremidades. Este proyecto seguia hasta que alemania perdio la guerra y llego la noticia que hitler se habia suicidado entonces rapidamente ante el avance norte-americano por las cercanias del laboratorio, decidieron rapidamente abandonar todos los proyectos y a los infelices sujetos de prueba que se encontraban allí. y entre ellos a Lucía, otra vez sola encerrada a su suerte.Se dice que para suerte o mala suerte de la ahora joven llegaron los soldados noprte-americanos a los recintos del laboratorio secreto, encontrandola. los cuales pensaron que era una joven normal y procedieron a liberarla, aprovechando esto Lucía les atacó matandoles a los tres hombres y logrando huír del recinto que habia sido su prisión hasta eese momento.
Desde entonces nadie supo más de la joven, no se sabe si sucedio esto realmente conociendo a estos demonios que manejan nuestra sociedad, sino pues recordemos que todos los cientificos alemanes y japoneses que cometieron barbaridades durante la guerra "experimentando" con personas, fueron repatriados por los "aliados" para ponerlos a su servicio y obtener todos los resultados que obtuvieron de estos. Pero de esto se hablara en otro post sobre esta operación llamada "Paper Clip"
Pues Lucia con lo peligrosa que es, seria muy dificil que pueda convivir en sociedad, o tal vez no...
Comentarios
Publicar un comentario