Seres Estelares: las guerras reptilianas parte uno: Usumgal vs Kingú

Los Usumgal o Usumgallus, creadores de los Anunnakis.
Según la narración de la mitología sumeria, de Tiamat nacieron tres dragones, siendo uno de ellos Usumgallu y fue de él de quien nacieron o fueron creados los Anunnakis. Se sabe que estos seres fueron creados a su vez por los Usumgal o magnifico dragón que era el significado de su nombre.Siendo el lider de esta casta un Usumgal llamado An o Annu el cual comploto para derrocar a sus creadores. Según el escritor Anton Parks, fue en el polo norte en donde estos alienígenas establecieron su residencia.Esta teoria conspirativa es alimentada por las desmedidas medidas de seguridad y bases secretas puestas en ambos polos, pues si solo hay hielo? porque tanta inversion en experimentos insfraestructura, soldados, tecnología, y demas recursos que cuestan un dineral... y es dificil de creer que estos poderes del mundo hagan algo sin algun beneficio par ellos.
Tecnología genética Los Usumgal, Utilizaron a las Amasutum para poder siempre manejar la ingeniería genética en la creación de distintas razas, algunas de ellas por ejemplo los pazuzu, los grises y fueron los Usumgal quienes crearon a los Anunnakis para luchar contra los Kingú blancos. los primeros Anunnakis creados fueron mil quinientos todos asexuales para que sean mejores guerreros y no sientan ningun apego ni empatia hacia nadie.
Los anunnakis a su vez, fueron los creadores de especies humano-reptil en las Pléyades, siendo de todos los anunnaki Enki quién se reveló contra Anu y fue elmismo Enki basado en esos cruces de ADN quién creo a los Igigi, que eran unos seres llamados los altos por los Sumerios.
Pero quien fue ENKI? Enki fue un anunaki muy sofisticado, con poderes mentales y una sabiduria en la ciencia e ideologias que estaban al nivel de un Kadistu (creadores de vida). Guerra entre dioses Las tablillas babilonias, narran acerca de la guerra entre dioses, nos narra que los Usumgal y los Anunnakis batallaron contra los Kingú, venciendolos. Tiamat fue derrotada y aniquilada por Marduk.
Los dioses Kadistu, cerraron los portales estelares que hasta en ese entonces se encontraban en la tierra, sirviendo como canal de entrada, manteniendo a los Usumgal aquí, batallando aún con algunos Kadistu. Los Usumgal, esclavizaron a los Igigi con el fín de realizar trabajos para habilitar en la antigüa sumeria, sin embargo con el tiempo estos se rebelaron contra los Usumgal, siendo destruidos. De esta manera, modificaron geneticamente a la raza humana que habia en la tierra para poder esclavizarlos y así utilizarlos en los trabajos que habían dejado pendiente los Igigi.
Los Usumgal, son una raza alienígena reptiloide, cuyo significa es gran dragó, se dice que los Dracos blancos crearon entre todos los Usungals siete Usumgal principales conocidos dentro del gnosticismo como los arcontes, siendo el septimo el que lideraba a estos siete, este Usumgal se le conoce como AN o ANU y en el gnosticismo se le conoce como el demiurgo, representado como un dragon con cabeza de león o como una serpiente con cabeza de dragon, ciertas veces con cuernos. En la cultura sumeria, los dioses principales provenían de las estrellas y según investigadores de los sumerios, Aún seria parte de estos Usumgallus, siendo aquella raza la creadora de los Anunnakis liderados por Enki.
HISTORIA De LA GUERRA Hace más de cuatrocientos mil años en el corazón del Abzu (Cielo) del planeta Duku, An reúne las fuerzas de élite Anunna (Anunnaki) para formar una armada que pueda bloquear las innumerables unidades de La gran reina de las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), Tiamata. Las sangrientas batallas en el Duku dejan pocas oportunidades al clan Usumgal (Magníficos Dragones). Anunnas contra (Anunnaki) y Musgir (Dragones Alados) son masacrados mientras que Enlil y An emprenden una batalla aérea concentrando todos sus esfuerzos en el buque de la Reina Tiamata. Siendo perseguida implacablemente, ella decide atravesar los pasillos atemporales (Portales).
Sin desear participar en la lucha, y para no desaparecer en la carnicería, Sa'am (Enki), Nammu, Sé'et y algunas Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas) huyen con los Nungal. Antes de llegar a las naves que los rescataran de esa pesadilla. El grupo se escapa con gran dificultad y logra entrar en los pasillos atemporales (Portales). Mensajes de radio indican a los sobrevivientes las coordenadas de la ubicación de la Reina Tiamata. Al verificarlas, Nammu reacciona con ira y tristeza porque su madre lleva a todos hacia Uras (la Tierra). La soberana quiere involucrar a los planificadores en la guerra, es la única esperanza para ella de ganar la batalla. El grupo de Nammu y Sa'am (Enki) es seguido por un puñado de los Anunna (Anunnaki). Al llegar a Uras (la Tierra), Nammu encontró para su alivio que el planeta estaba intacto. Los refugiados en su grupo se componían de casi ciento ochenta Amašutum, tresientos Nungal, treinta Anunna (Anunnaki) de doble polaridad y 10 individuos sexuados. Mientras que las naves de los soldados Anunna de An, y la de la Reina Tiamata que lograron escapar de las Pléyades, están librando una guerra sin piedad por todo el planeta Marte, el grupo se trasladó a un lugar remoto que corresponde a lo que hoy es el continente Australiano. De los aliados de la Reina Tiamata, solamente los Kingu la acompañaron por los pasillos atemporales. Al elegir este destino sin embargo, Tiamata sabía que también arrastraría también a su paso a los Kingu presentes en la Tierra, así como a los planificadores guerreros Urmah que tenían bases en el planeta azul. La casta masculina Usumgal descubre con asombro que sus peores enemigos consanguíneos Kingu están presentes en TI-AMA-TE (el sistema solar).
En aquellos tiempos antiguos, la Tierra era una enorme reserva natural administrada por una colonia de Amasutum puramente terrenales - las Ama'argi (Sacerdotisas Reptilianas terrestres) - que viven en el corazón del planeta. Las Ama'argi (Sacerdotisas Reptilianas terrestres) - son ayudadas por los extraños seres interdimensionales Namlú'u (Humano Primordial), creados por los planificadores Kadistu (Diseñadores de Vida). Juntos se encargan del cuidado de la biodiversidad diseñada hace mucho tiempo por los servidores de La Fuente. Por lo que sabe Sa'am (Enki), los Kadistu (Diseñadores de Vida). Crean las especies vivientes al servicio de la vida, mientras que los Kingu (Gobernantes sobre las Regiones) de la Tierra están experimentando con la vida, pero por su propia cuenta. La Tierra es para ellos una reserva científica y alimentaria. Los Kingu (Gobernantes sobre las Regiones) vinieron sin autorización en tiempos lejanos cuando los planificadores estaban aquí sólo ocasionalmente. Los Namlú'u (Humano Primordial) que reunió a todos los genes de las diferentes razas planificadoras del universo, y fue capaz de entrar en las dimensiones superiores con el fin de ser capaz de refugiarse. Debido a esta previa catástrofe los planificadores y los guerreros Urmah habían establecido una base permanente en la Tierra a través de una enorme red subterránea excavada en África. Uras (la Tierra) es un planeta sagrado, el triunfo de la materia. Los Namlú'u (Humano Primordial) y las innumerables especies que viven aquí eran el orgullo de las diferentes razas planificadoras. Las colonias planificadoras que ocupaban este sistema solar se establecieron en Mulge y Mulge-Tab (el futuro Venus). Con la llegada de los supervivientes Gina'abul de Duku, la situación política de la Tierra, que no era simple, se complicó gravemente. Algunos dragones Musgir también han logrado hacer el viaje desde Duku escondiéndose en algunas naves.
LAS NAVES ESPACIALES ANUNNAKI - USUMGAL: TIPOS Y TAMAÑOS -- Los recuerdos de Anton Parks en los que podía verse dentro de "Sa´am" (Enki), van más allá. En esta ocasión David Parcerisa analiza los prototipos de naves espaciales que según el autor francés, pilotaban los Usumgal y los Anunnaki durante sus idas y venidas a la tierra, a través de los portales Dirannas, y cómo recorrían el campo terráqueo en sus misiones de vuelo. Cada nave cumplía con una función específica, algunas eran naves de exploración, otras en cambio eran nodrizas, gigantescas y muy bien equipadas. Algunas de estas naves que Parks describe, son parecidas a las avistadas dentro del fenómeno OVNI moderno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima