Seres Estelares: Los seres de lyra

Los seres de Lyra estuvieron presentes sobre la faz de la Tierra desde el año ciento noventa y seis mil antes de Cristo, hasta el año diez de nuestra Era : a todo lo largo de un periodo de doscientos seis mil años. Es decir, que dejaron nuestro planeta diez años después de Cristo.Es una creencia generalizada de que los Lyranos son nuestros ancestros más antiguos. De hecho, hay quienes creen que los Lyranos eran en realidad los primeros “humanos” que formaron una civilización en la galaxia de la Vía Láctea. El mundialmente famoso Billy Meier fue uno de los primeros en hablar de los Lyranos, afirma que le revelaron sus orígenes e historia.
En Lyra: los humanos eran pacíficos y vivían de la agricultura Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son: los Pleyadianos y Andromedanos.
La civilización de Lyra evolucionó en paz durante dieciocho millones de años, antes de su migración hacia el exterior. En algún momento de su historia fueron descubiertos, y posteriormente atacados por la principal civilización reptiliana de nuestra galaxia, los Alfa – Draconis, quienes destruyeron tres de los catorce planetas en los que se asentaban los habitantes de Lyra. Posteriormente a dicha invasión, hace 22 millones de años facciones opuestas de las razas de Lyra llegaron a un punto de conflicto tal, que decidieron emigrar hacia otros puntos del cosmos.
En esa forma nacieron los embriones de lo que en su momento llegaron a ser nuevas civilizaciones totalmente independientes : La civilización de Vega.
La civilización de Las Pléyades.
Como segundos desprendimientos posteriores a la civilización de Vega, se originaron también la civilizaciones de Orión, en al menos uno de sus sistemas estelares, y de Sirio-A, donde “A” se refiere a una de sus tres estrellas.
Como producto de una alianza estratégica entre grupos de Sirio y Orión, se formó la civilización reptiliana regresiva de los Ni-Bu-Ru.Aunque estos últimos no pertenecen en forma ninguna a nuestra familia galáctica.
Otro de esos grupos que emigraron desde Lyra terminó asentándose en el Universo paralelo DAL, y otros colonizaron nuestra Tierra. Las fuentes hablan de nuestra Familia Galáctica como “Lifestream”, que literalmente significa “Corriente de Vida”, tal y como uno se refiere al agua de un rio, pues en realidad formamos parte del mismo rio de la vida.
Lyra es la civilización – madre a la que pertenecemos, a treinta años – luz de nuestro sistema solar. Tal y como existen diversos tipos humanos en la Tierra, en Lyra podemos identificar al menos seis tipos morfológicos :
No caucásicos de piel morena ;gigantes, de hasta 2.70 m. de altura ; pelirrojos, de carácter fiero con aspecto de ave,y con aspecto de felino.
Con el tiempo, evolucionaron varias especies humanoides. La mayoría de ellos eran caucásicos Liranos, que parecían virtualmente idénticos a la raza caucásica en la Tierra.
Hace aproximadamente 22 millones de años, estos Liranos ya eran capaces de viajar a otras estrellas. Tan pronto como comenzaron a explorar otros sistemas en su vecindad galáctica, también comenzaron a colonizar planetas vecinos.
No pasó mucho tiempo antes de que se encontraran con otras razas humanoides. La primera raza de este tipo que encontraron fue en Vega, también dentro de la constelación de Lira. Vega también estaba habitada por razas humanoides, la mayoría de ellos de piel morena o azulina.
Estos primeros encuentros fueron pacíficos. Pronto las poblaciones comenzaron a interactuar y unieron fuerzas en la exploración y colonización del espacio. Este grupo Lirano/Vegano colonizaron a los sistemas de Orión, Sirio, Altair, Alpha Centauri y otros mundos. Guerra de Orión Una de las primeras razas no humanoides que encontraron los Liranos/Veganos fue una raza Reptiliana llamada Alfa Draco que tenía su hogar en la estrella de Thuban en constelación de Draco. Se presume que estos seres "fueron traídos" aquí desde otra galaxia o incluso de otro universo, probablemente hace miles de millones de años. Esta civilización Draconiana era capaz de viajar por el espacio mucho antes de que existiera la humanidad Lirana/Vegana. En el momento de los primeros encuentros, los Draco Reptilianos ya habían estado explorando y colonizando el espacio durante eones, y tenían un vasto Imperio organizado, generalmente conocido como el Imperio Draconiano. Este imperio todavía existe hoy y es uno de los principales actores en la escena exopolítica galáctica. El imperio se originó en Thuban (Alpha Draconis), y consiste principalmente en varios grupos de especies reptiles y dinoides, pero también se han unido mundos humanoides, algunos por la fuerza, otros voluntariamente. A fecha de hoy sus miembros y socios más importantes se basan en Alpha Draconis, Epsilon Bootes, Zeta II Reticuli, Polaris, Rigel (Orión), Bellatrix (Orión), Capella (Alpha Aurigae), etcl Los lyranos no estaban sumidos e el materialismo ni el servicio a sí mismos, sino que eran una raza muy espiritual y pacífica cuyos corazones latían al unísono, y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo.
En otras palabras, «las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos». Eran un increíble papel modelo para toda las humanidades presentes. La raza humana es parte de esta historia pues forma parte de esta familia pues lo llevamos en parte del ADN y somos "semillas estelares".
Dentro de los mensajes que reciben los contactados citaremos el siguiente:
"Si usted lee y comprende estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo".
Billy Meier fue uno de los primeros en hablar de los Lyranos, afirmó que le revelaron sus orígenes e historia. Además contó que:
Ellos han descrito su antigua ascendencia, y por lo tanto la nuestra, como originario de un sistema solar lejano en un grupo de estrellas cercana de lo que hoy conocemos como la Nebulosa del Anillo de la Lyra.
El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Toda la vida fue destruida en Lyra y del anillo de la Nebulosa, el llamado Ojo de Dios, todo esto fue hecho por los Dracos. Lyra consistía en 14 planetas habitados, los tres principales fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. los dracos terminaron con 50 millones de Lyranos muertos brutalmente. Fuente: Extracto tomado de Michael E. Salla, PhD / Sitio Web GalacticDiplomacy/ Traducción de Adela Kaufmann Parte de esta historia la relató Alex Collier, un estadounidense quien dijo ser un contactado por una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. https://marbas1984.blogspot.com/2023/06/seres-estelares-los-seres-de-lyra.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima