ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Billy Meier, suiza
Billy Meier nació en Bülach en las Tierras bajas suizas, fue agricultor, estuvo en la legión extranjera francesa pero posteriormente se retiró y volvió a casa. Este también viajo por el mundo estando en más de 42 países en 12 años, todo en búsqueda de la “Exploración Espiritual”. Meier nació el 3 de febrero de 1937, y ya desde los cinco años de edad aseguró que tenía contactos con extraterrestres. Pero fueron los sucesos ocurridos en 1975 los que catapultaron a Meier como una de las figuras más importantes dentro del contactismo extraterrestre, con los pleyadianos. El suizo Billy Meier dijo haber sido contactado por primera vez con los pleyadianos en 1942, este ser que lo contactó dijo llamarse Sfath y dijo venir de las pleyades. Así es Billy Meier fue contactado por pleyadianos desde muy temprana edad, pues según refirieron, ellos tenían una misión para él, y una de estas misiones era escribir una lista de profecias para hacernos ver que si seguíamos haciendo las cosas de la misma manera como lo estamos haciendo, nuestra autodestrucción sería inminente.
En los años cincuenta, una mujer estadounidense llamada Cynthia Appleton aseguró haber sido embarazada por pleyadianos, quienes eran los padres de su hijo que llamó Mattew. El 28 de Enero de 1975, el suizo Edward «Billy» Meier inició sus Encuentros Cercanos con Semjase, una hermosa mujer que dijo ser de Las Pléyades, así como otros Pleyadianos. Aquella tarde, Billy paseaba por el prado de Hinwell, próximo a su casa, cuando de repente un extraño zumbido captó su atención. Levantó la vista y se encontró con un disco metálico que se acercaba a tierra lentamente. Una vez en tierra, y de detrás del disco, apareció una mujer no muy alta, de tez clara, con cabellos rubios hasta los hombros y vestida con un mono verde, esta mujer tenia una belleza exotica y parecia tener un brillo especial al mirarla. Esta mujer se presentó como «Semjase», y dijo que procedía de las Pléyades. En aquel primer encuentro no hubo tiempo para mucho más, sólo para que Semjase le informase de que ellos, los extraterrestres, mejoraban por mucho nuestros avances científicos y técnicos. Después, regresó a la nave y ésta se elevó para alejarse a gran velocidad.
Billy Meier mostró: fotos, videos y metales que los pleyadianos le dieron para comprobar su existencia, además de algunos mensajes para la humanidad, que por cierto, se han ido cumpliendo, entre los que destacan: La aparición del SIDA y del Covid, el agujero en la capa de ozono, las dos guerras de Estados Unidos contra Irak, los incendios en Australia y California y algunas otras cosas más. Si algo destaca por encima de lo demás en este caso de contacto, son sin duda las extraordinarias fotografías de las naves que Billy Meier tomó. Estas no muestran simplemente una luz o un objeto borroso. Lo que se ve en ellas son naves discoidales de gran tamaño, y la mayoría a plena luz del día, lo que conforma un bello espectáculo fotográfico. Y es que, según Billy, las naves pleyadianas posaban para él, para que así pudiese tener pruebas de sus contactos. En definitiva, las fotografías de Meier, que fueron analizadas con los ordenadores y técnicas más avanzados sin que se pudiese encontrar ningún trucaje, son la prueba más contundente de la posible realidad de sus contactos. Meier afirma que en sus fotografías lo que se ve son las naves extraterrestres “Beamships”, pertenecientes a una presunta raza alienígena denominada los “Plejaren”. Él dice que estos seres le permitieron publicar imágenes y videos de sus naves con el fin de tener evidencia de la vida extraterrestre. Muchas de estas afirmaciones son respaldadas por expertos científicos quienes afirman que se trata de fotografías verídicas las cuales muestran seres o entidades del espacio, pero existen otras teorías un poco más destructivas como las de los análisis computarizados hechos por “Ground Saucer Watch” (Grupo de científicos, ingenieros y expertos en el tema OVNI) , la cual animó posteriormente a dos investigadores, Fred Adrian y William Spaulding a describirlas como un “Engaño puro y grandioso a la vez”
Todas las fotos tanto recientes como antiguas tienen la misma calidad, y es porque fueron tomadas con la misma cámara fotográfica. Billy afirma que nunca tuvo la necesidad de cambiar o reparar su cámara supuestamente rota y con lentes fijos que enfocaban al infinito, pues al parecer a él le funcionaba muy bien. El ex coronel de la “USAF” Wendelle Stevens dijo que Meier tuvo que tomar las fotos con la cadera, esto debido a la falta de su brazo izquierdo. El gran ufólogo investigador Jim Dilettoso alegó que un profesional experto necesitaría un millón de dólares para reproducir las fotos de Billy Meier, las cuales recordemos fueron tomadas o proceden del año 1970. Billy Meier sigue siendo una de las controversias más grandes de la comunidad mundial OVNI. Si bien sus historias han sido desacreditadas, su mensaje sigue despertando el interés entre los que creen en los extraterrestres, así como la posibilidad de una inminente destrucción global por la negligencia, la codicia y el desapego del mundo natural por parte de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima