ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Cynthia Appleton, Inglaterra
En noviembre de 1957 en Fentham Road en Aston, Inglaterra. La familia Appleton, madre, padre y sus dos hijas están a punto de vivir la ventura más extraña de sus vidas. Cynthia Appleton de 27 años, el 19 de noviembre de 1957, estaba sola en casa realizando sus deberes de limpieza mientras su esposo Ron estaba en el trabajo. En ese momento fue cuando, a solo unos metros de distancia, se encontraba una persona algo extrana, Esta perosna estaba parada viendola directamente. Al observarlo bien Cynthia Appleton se dio cuenta que se trataba de un hombre delgado de piel muy blanca, el cual tenía el pelo rubio pero este era platinado. En lo demás era igual a cualquier ser humano común y corriente, excepto que usaba ropas raras, púes llevaba una especie de cúpula o algo así sobre su cabeza y usaba un ajustado traje de una sola pieza, todo la indumentaria que llevaba era en un color gris metalico.
El hombre estaba inerte viendola directamente, mientras Cynthia Appleton no se podía mover, se podría decir que parecia clavada en el lugar, la mujer se aterrorizó, hasta que oyo la voz del extraño que le habló de una manera tan particular que ella se sintio calmada. El visitante era de Venus, de allí es de donde le dijo venir a la Sra. Appleton, y le conto acerca de su planeta y de su motivo de haber venido a la tierra.
Este extraño hombre, reapareció ante Cynthia Appleton más de media docena de veces y de vez en cuando en aquellas "visitas" traía a un amigo de Urano al que llamaba su "superior". Estos les mostraron imágenes de su nave espacial y de su planeta en un televisor a color, que ellos hicieron materizar de la nada. Estos seres le hablaban de su mensaje de paz para la humanidad, y que debian hermanarse los seres humanos y olvidar todas sus diferencias, y que se sumen en una cruzada por el bien del planeta e instó mucho que la humanidad tenía que dejar de hacer la guerra, pues el tiempo se acaba. Fue cuando en algún momento de las charlas y los mensajes de paz entre Cynthia Appleton y los pleyadianos, que los extraterrestres prescindieron de usar sus trajes espaciales, también dejaron su nave y comenzaron a llegar en un lujoso automóvil. Ahora los pleyadianos venían vestidos con elegantes trajes de negocios y con finos sombreros Homburg. Cuando la Sra. Appleton les pregunto por el "cambio" ellos le dijeron "que habían dejado su nave espacial cerca de Edimburgo" y usaban las ropas para pasar desapercibidos entre los humanos.
"Los hombres del espacio parecian atletas griegos y han aparecido ante ella en la sala"
, decía la primera historia.
"Dijo que había venido porque su gente quería ayudar a la gente de la Tierra a aumentar su nivel de vida y dejar de pelear entre ellos".
Cynthia Appleton conto lo sucedido a su esposo Ron, y luego de un tiempo empezo a dibulgar su encuentro con el ser Pleyadiano venido de Venus a otras personas, Cynthia Appleton conto la larga y algo complicada historia esperando hacer eco del mensaje de los visitantes. para algunos fue sin duda una aventura fascinante, pero para otros no. Cynthia Appleton, un ama de casa de Aston, contó la historia de haber sido visitada por un extraterrestre de Venus, esto no tenía precedentes para la epóca. Tres meses después, la historia llegó a la revista The People donde la publicaron por primera vez. La primera historia fue breve. Los vecinos la habían llamado "chiflada", pero un vicario creyó su historia. dijo que era una declaración muy contundente de la década de 1950, y fue así que los psíquicos, la iglesia y los psicólogos estuvieron de acuerdo luego de verificar la historia de Cynthia Appleton en que algo pudo haber sucedido, pero nadie sabía realmente qué era o de donde venía realmente aquel visitante de Venus de la Sra. Appleton.
Pasado un tiempo dejaron de venir los "visitantes", cuando de pronto un día llego un hombre, el cual apareció de la nada en su puerta trasera diciendo que era de Venus, era uno que ella había ya había visto "varias veces antes", y este le dijo que los otros visitantes volverian pronto y que ella estaba embarazada. El pleyadiano también había dicho que el niño sería un niño que llegaría a fines de mayo, el cual pesaría exactamente 7 libras y 3 onzas con cabello rubio, y que debería llamarse Matthew y que este niño sería el líder de la humanidad a los 14 años. Cynthia no tenía idea de estar embarazada, así que fue a un médico, quien le confirmó la noticia dada por el extraterrestre. Mientras los períodicos no paraban de escribir hacerca del suceso y del supuesto mensaje de paz de los pleyadianos. Hasta que el 10 de mayo de 1959, Fue cuando el titular del períodico "Sunday People" publicó: "Voy a tener un bebé de Venus". Ante los muchos detractores que aparecieron ante la noticia, Cynthia Appleton defendió su historia y su esposo, Ron, la apoyó públicamente a Cynthia, aunque nunca había visto a los hombres de Venus, ya que siempre lo visitaban cuando él estaba fuera. Y así sucedió casi como lo dijo el visitante, fue que el 02 de junio de 1959, nació un niño pequeño, a quien se le llamó Matthew según las instrucciones dejadas por del extraterrestre. Claro que llegó junio y no en Mayo, y que el pequeño Matthew aunque una semana de diferencia con el tiempo de llegada y una onza menos del peso de 7 lb 2 oz. Pero, el niño "Tiene las características delicadas de su raza espiritual", dijo Cynthia muy contenta.
Mientras el venusino, se había esfumado durante el embarazo de Cynthia Appleton. “Él solía aparecer con bastante regularidad cada siete u ocho semanas”, dijo Cynthia Appleton. “Cuando se fue, después de pronosticarle el nacimiento de Matthew, dijo que regresaría pronto. Pero nunca regresó. Simplemente no puedo entenderlo. Sin embargo, se comunicó con ella telepáticamente justo después del "nacimiento milagroso" del pequeño Matthew y prometió volver a llamarla pronto, junto con su amigo de Urano. Lamentablemente los pleyadianos, nunca volvieron a aparecer; queda como sarcasmo popular el comentario de la gente, que decia, que tal vez "los extraterestres" no lo hicieron pues leyeron el comentario del esposos de la contactada, luego del nacimiento de Matthew, Ron Appleton había declarado en un periódico, lo siguiente: “Creo todo lo que Cynthia me ha dicho, pero me encantaría tener una historia con él" Si aparece, le voy a decir que soy el padre de Matthew. Si no me da las respuestas correctas, romperé sus rasgos delicados con una palanca y su pareja de Urano obtendrá lo mismo”.
Se dío un seguimiento por un año al pequeño Matthew para comprobar si era normal, pero eso fue todo. Los hombres de Venus nunca regresaron, y luego no hubo más chequeos con la madre y el niño, e incluso los esfuerzos de muchos periodistas, Ufologos y medicos a principios de la década del 2000 para poder localizarlos no dieron frutos, los Appleton habían desaparecido. Matthew Appleton cumplio 14 años en 1973, pero no reapareció para conducir una Tierra iluminada hacia las estrellas, como lo vaticinaron los "visitantes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima