ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Bridget Nielson, Arizona y Aluna Verso, los Ángeles, USA.
Bridget Nielsen es una contactada de Arizona, que afirma haber sido abducida y formar parte de un plan sistemático de hibridación humana-extraterrestre. Al parecer, los extraterrestres ya no viajan hasta la Tierra solo para escanear mediante una sonda a los humanos, como se decía en los años 80 y 90. Ahora se dedican a mantener relaciones sexuales con mujeres terrestres con un único objetivo: engendrar una extraña raza de bebés mitad humanos, mitad aliens, que pueda vivir en sus naves espaciales. Existe un grupo de jóvenes que vive en Estados Unidos y cuyos miembros, dicen haber practicado el mejor sexo de su vida con seres intergalácticos para luego dar a luz a un niño «híbrido», "The US-based Hybrid Children Community" como se les conoce en ingles. Esta noticia ha salido a la luz gracias a Bridget Nielson de Arizona y Aluna Verso residente en Los Ángeles. Ambas forman parte de la autodenominada Comunidad del bebé híbrido, un grupo que afirma que, en total, cuentan con decenas de hijos extraterrestres que viven en naves espaciales gigantescas al otro lado del universo. Siempre según las palabras de las jóvenes el objetivo de estos seres de otro planeta sería cosechar el ADN terrícola para crear durante varios años súper niños que combinen las mejores cualidades de humanos y aliens.
Tal y como afirman estas dos mujeres, los extraterrestres suelen raptar a miles de mujeres para inseminarlas de forma artificial o mediante un encuentro sexual real. Con todo, el proceso no parece haber causado un trauma en supuestas víctimas como Nielson, quien se enorgullece de afirmar que el sexo que mantuvo con ellos fue el «mejor de la historia» y de su vida. «No solo están raptando a nuestros hijos, están creando una raza híbrida para mejorar la humanidad», determina esta chica. Para demostrar su teoría, esta estadounidense suele hacer dibujos de cómo son sus pequeños. Y es que,dice haber tenido varios. « Fue genial, una experiencia increíble , súper animal, súper sexual. Fue totalmente libre y yo estaba a favor. El sexo fue el mejor que he tenido. Estaba en un gran salón con otros humanos cuando, de repente, me senté al lado de una criatura con forma de reptil verde. Me sentí muy excitada y, al poco tiempo, empezamos a hacer el amor delante de todos. Todos nos vieron. Parece una locura, pero sucedió realmente», añade. Pero Nielson es solo una de las 19 madres del grupo que dicen haber tenido relaciones con seres de otro planeta. Algunas de ellas, de setenta años, dicen haber parido más de una decena de hijos «híbridos».
Sin embargo, Nielsen (así como el resto de sus compañeras) se sienten apartadas por el resto de la sociedad, que no cree su historia y tiende a alejarse de ellas, a las integrantes de esta organización no dudan en reconocer que han sido secuestradas por seres de otros planetas y que tras ello regresan embarazadas a la tierra. Por otro lado, esta chica también es partidaria de que los extraterrestres pueden dejar embarazados a una mujer desde sus propias naves o extraerle óvulos. Según determina, a ella le sucedió una vez cuando, tras ver una nave en el cielo, se percató de que sus ovarios le dolían. En tanto, Sharon McCormick de 60 años, fundadora de la comunidad,expresa que el concepto de hijos híbridos es tan nuevo para muchos de nosotros que creo que conecta entre si, es de vital importancia para todos nosotros avanzando hacia el día en que estaremos vibratoriamente listos para que los niños lleguen a la Tierra https://www.youtube.com/user/TheHybridChildren/videos) https://youtu.be/1tuJ-U4S_jY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima