ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
El incidente de Ilkely Moor, Inglaterra
Philip Spencer, un ex policía aficionado a la fotografía, caminaba por el páramo de Ilkley Moore ubicado en West Yorkshire, Inglaterra,sin pensar que aquel día su vida cambiaria para siempre.
Eran las 7 de la mañana del 1 de diciembre de 1987 cuando Philip Spencer, un ex policía aficionado a la fotografía, caminaba por el páramo de Ilkley Moore ubicado en West Yorkshire, Inglaterra, durante su viaje no vio nada inusual en el cielo, el agente Philip Spencer pretendía capturar imágenes del páramo, pero mientras conducía hacia el lugar, cuando manejaba escuchó una especie de zumbido, muy parecido al sonido de un helicóptero, que le perturbo.
Al llegar al lugar, bajo del auto para seguir con sus actividades, pero de pronto observó una pequeña criatura junto a la carretera. La cual estaba a menos de 50 metros de distancia, la figura era de un criatura de color gris de entre cinco pies y ocho de altura, que se encontraba en aquel desolado lugar.
El ser, al darse cuenta que había sido visto, le hizo un gesto para advertirle que no se acercara. Pero Philip Spencer después de recuperarse del susto inicial, levantó su cámara y le tomó una foto a la extraña criatura.
En ese momento, tapidamente el ser dio media vuelta y huyó hacia una "nave" para luego tomar vuelo a gran velocidad. Después de la experiencia, Spencer notó que su brújula estaba desorientada y que había perdido tres horas.
Luego del suceso el expolicía entregó los negativos y las fotografías a los laboratorios Kodak, donde se comprobó que la imagen no había sido modificada. Sin embargo, no se pudieron sacar conclusiones más concretas porque la foto era demasiado granulada para analizarla más a fondo.
Expenser luego conto que al principio pensó que era un niño pero pronto notó unos rasgos que lo diferenciaban de cualquier ser humano. La criatura tenía una cabeza grande y ancha, ojos negros con forma de almendra y manos que eran enormes en comparación con su cuerpo.
A Spencer le recomendaron sus amigos que fuera a ver a un hipnoterapeuta. Así fue, bajo la hipnosis, descubrió que fue llevado al disco y estuvo sobre una mesa médica donde distinguió varios miembros y voces que experimentaban con él.
Philip Spencer relató el suceso y dijo lo siguiente: "Estoy caminando por el páramo. Hay mucho viento. Hay muchas nubes. Caminando hacia los árboles, veo esta pequeña cosa, puedo decir, pero es verde. Se mueve hacia mí. ¡No puedo moverme, estoy atrapado! Sigue viniendo hacia mí. Y sigo sin poder moverme… Estoy atascado, y todo se ha vuelto borroso. Estoy… Estoy flotando en el aire… ¡Quiero bajar! Y estas cosas verdes caminando delante de mí, y no me gusta".
Continuó: "Todavía no puedo moverme. Voy a doblar la esquina y esta cosa verde delante de mí. Oh, Dios, quiero bajar. Hay una… hay una cosa grande de platillo plateado, y hay una puerta en ella, ¡y no quiero entrar ahí! Todo se ha vuelto negro ahora…"
La increíble fotografía de un extraterrestre El caso de Philip Spencer no es solo un increíble caso de abducción por parte de seres extraterrestres, sino uno de los pocos casos en los que el abducido logró tomar una fotografía del ser que lo secuestró.
En varias sesiones de hipnosis y regresiones, Spencer contó que cuando vio al ente, este se le acercó y lo inmovilizó. Luego fue llevado a un barco donde fue examinado por tres seres similares a ella. Al final de las pruebas, le mostraron dos películas, en una de ellas el planeta fue destruido por las guerras, la contaminación ambiental y otras catástrofes, y la siguiente película, aún sigue siendo un misterio porque los seres le dijeron que nunca contara lo que había visto. . Luego de esto, regresó al páramo, y fue en ese momento que tomó la fotografía del ser. ¿Qué estaba fotografiando Spencer esa mañana en el páramo? Los escépticos señalan que podría tratarse de una pareidolia, es decir, una confusión entre una imagen y otra, se cree que podría ser un arbusto o algún animal de la zona, también hay quienes creen que todo no fue más que un fraude realizado por Spencer y que el supuesto ser no sería más que la fotografía de un muñeco o una persona disfrazada.
Comentarios
Publicar un comentario