ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Lonnie Zamora
Lonnie Zamora fue un oficial de policía de Nuevo México que presenció un encuentro cercano y el aterrizaje de un OVNI el 24 de abril de 1964 en Socorro, Nuevo México. Zamora iba en coche por las afueras de la ciudad cuando vio una llama en el cielo. Se dirigió a ella y vio en el suelo un objeto brillante con forma de huevo y patas de metal, y al lado, dos seres pequeños. De repente se produjo un gran estruendo y la nave despegó. Zamora avisó rápidamente a sus compañeros. Cuando estos llegaron aún ardían los matorrales cercanos. Los agentes hallaron cuatro hoyos causados supuestamente por las patas de la nave y otras cinco huellas que describieron como "pisadas". Uno de los avistamientos de ovnis mejor documentados en la historia de los Estados Unidos fue presenciado por el oficial de policía de la ciudad de Socorro, Lonnie Zamora, e investigado por muchos científicos destacados. A continuación se muestra un breve resumen de los hechos ocurridos ese día:
A última hora de la tarde del viernes 24 de abril de 1964, el sargento de policía de Socorro, Lonnie Zamora, partió en su patrulla por un camino de tierra accidentado y rocoso para investigar un objeto volador no identificado que se detuvo en un arroyo al sur de Socorro. El área desolada y sin desarrollar estaba compuesta principalmente de arbustos de mezquite y creosota. Lo que el sargento Zamora presenció aproximadamente a las 5:45 pm fue una “nave con forma de huevo” que viajaba hacia Socorro desde el sur. Más tarde se informó y documentó que había sido presenciado (en vuelo) por 5 turistas que viajaban por Socorro. Zamora, en una entrevista posterior al incidente, afirmó que presenció una llama azulada y un fuerte estruendo proveniente de la dirección del arroyo. Zamora se acercó a la zona donde creía que había aterrizado la nave. Zamora declaró más tarde que había visto el objeto por primera vez desde unas 150 yardas y creía que era un automóvil o algún tipo de vehículo que necesitaba asistencia. Zamora luego llamó por radio a la Oficina del Sheriff sobre un posible accidente que estaría investigando. Luego, Zamora se comunicó con el sargento de la policía estatal de Nuevo México, Samuel Chavez, alguien en quien Zamora confiaba para ayudar en la investigación. Luego de solicitar la asistencia del Sargento Chavez del NMSP, Zamora una vez más comenzó a acercarse al objeto. A unos 50 pies del objeto, Zamora notó que vio un tren de aterrizaje y una insignia roja que luego dibujó para las autoridades. Zamora luego notó llamas azules brillantes y otro fuerte rugido hasta que finalmente el objeto comenzó a levantarse de su lugar de descanso. Después del incidente, muchos residentes locales visitaron el lugar y presenciaron no solo arbustos quemados sino también depresiones del tren de aterrizaje en el suelo. Este incidente se ha registrado en muchos periódicos y artículos de revistas, así como en muchos libros.
El 24 de abril de 1964 ha demostrado ser uno de los días mejor documentados en la historia. Durante los últimos años, se han compartido varias ideas y pensamientos sobre lo que el oficial Zamora pudo haber presenciado ese día, pero lo único que sigue siendo cierto, independientemente de las teorías que puedan existir, es que el objeto presenciado por el oficial Zamora y otros aún no ha sido identificado. La investigadora Ana Druffel, dijó: el caso de Socorro es único en los expedientes oficiales OVNI de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, según un documento del Proyecto Libro Azul: "Este es el único caso OVNI en los archivos del Proyecto Libro Azul que oficialmente es "inexplicable" Lonnie Zamora falleció el 2 de noviembre de 2009 a los 76 años, quien durante todo el tiempo mantuvo su condición de oficial impecable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

Samael aun weor