ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
CASOS DE LA FAMILIA REAL
El príncipe Felipe, amante de los ovnis No se puede hablar del Reino Unido sin mencionar a la familia real.
Muchos de sus miembros más importantes no han estado libres de experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI. El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II, fallecida en abril de 2021, era un gran aficionado a los temas ufológicos. Tenía una gran biblioteca con libros relacionados con el fenómeno OVNI, es más, cada vez que se publicaba un libro sobre este tema, tanto los editores como los autores se aseguraban de enviarle un ejemplar.
También era suscriptor de la reconocida revista de investigación de ovnis llamada "Flying Saucer Review" y estaba estudiando informes militares relacionados con este fenómeno. El autor Philip Eade, que escribió una biografía del príncipe llamada "Príncipe Felipe: los primeros años problemáticos del hombre que se casó con la reina Isabel II", dijo que estaba sorprendido por el cariño del duque de Edimburgo. Según Eade, el príncipe mantuvo correspondencia con Timothy Good, considerado uno de los principales investigadores de ovnis del Reino Unido, a quien le dijo: "Hay muchas razones para creer que los extraterrestres existen porque hay muchas pruebas confiables de testigos oculares". La historia cuenta que en 1953, poco después de la coronación de la reina Isabel II, el príncipe Felipe le dio permiso a su amigo Sir Peter Horsley, quien luego se convertiría en subcomandante en jefe del Comando de Ataque de la Fuerza Aérea del Reino, para investigar cualquier relato creíble.
de encuentros extraterrestres o avistamientos de ovnis. Además, se sabe que tanto el príncipe como Horsley solían invitar testigos de un encuentro con seres extraterrestres o naves espaciales al Palacio de Buckingham. Cuando se le preguntó sobre el tema, Horsley dijo una vez lo siguiente:
Pero, ¿cómo surgió el interés del príncipe Felipe en los ovnis? Tal afición habría surgido gracias a su tío Lord Louis Mountbatte. “Dickie”, como lo llamaban sus amigos más cercanos, también era suscriptor de la revista Flying Saucer Review, y no solo era un gran consumidor de este tipo de información sino que también vivía de cerca una experiencia de contacto ovni.
El ovni de Lord Mountbatten
El hecho ocurrió en febrero de 1955 en un terreno de su propiedad ubicado en Broadlands, en el distrito de Hampshire. Ese día, un albañil llamado Fred Briggs que estaba trabajando en su terreno informó haber visto un gran objeto gris metálico, flotando estacionario, sobre el suelo.
Mientras miraba ese objeto, una columna del grosor de un hombre descendió del centro del platillo y luego apareció un ser humanoide. Briggs cuenta que el ser estaba vestido con un traje oscuro y llevaba un casco muy ceñido en la cabeza. Este avistamiento duró unos minutos. Entonces el ser volvió a entrar en la nave y tomó vuelo. Lo hizo con tanta fuerza que Briggs cayó al suelo. Al escuchar esta historia, Mountbatten se dirigió al lugar donde había ocurrido este encuentro y tuvo una conversación con Briggs quien le contó todo lo sucedido.
Para Lord Louis Mountbatte no había duda de que el hombre decía la verdad, pues al verlo aún se sentía atónito por lo que había visto.
Esta historia permaneció en secreto y solo se reveló después de la muerte de Lord Mountbatten en 1979. El miembro de la familia real tenía sus propias teorías. En una carta reflexionando sobre este tema, dijo: ¿Y cómo crees que serían estos seres extraterrestres? ¿Qué tan similares o diferentes serían de nosotros?
¿La reina Isabel descendió de una raza alienígena?
Una de las teorías de conspiración más controvertidas pero a la vez más populares en Internet es la relación que tuvo la reina Isabel II con una raza alienígena que ha convivido con la humanidad desde el comienzo de la civilización. Esta historia comenzó cuando en 1999, un ex locutor deportivo y uno de los más populares autores de teorías conspirativas, llamado David Icke, publicó su obra titulada "El mayor secreto", donde argumentaba que la familia real "no eran más que reptiles con coronas" y expuso que los Windsor, así como otros miembros de la realeza, líderes políticos y multimillonarios del mundo, formarían parte de una raza híbrida, mitad humana y mitad extraterrestre, que a través de su influencia política, económica o social , trabajan de manera oculta para dominar a todos los seres humanos.
Estas criaturas tendrían la capacidad de ocultar sus rasgos reptilianos y tener una apariencia humana, aunque muchas veces pueden revelar su verdadera identidad a través de sus ojos, que tienen pupilas verticales como las de un reptil. También se caracterizan por comportarse casi como un robot, no mostrar sentimientos y vivir más que la persona promedio. El hecho de que la reina Isabel II viviera hasta los 96 años, que su esposo, el príncipe Felipe, viviera hasta los 99 y su madre, Isabel, hasta los 101, aumentó estas sospechas. Lo cierto es que con la muerte de la reina Isabel II, las teorías conspirativas sobre la casa real no han cesado. Hoy en día muchos creen que el rey Carlos III es un vampiro. Esto, siendo pariente lejano de Vlad el Empalador, príncipe de Valaquia y cuya historia inspiró al escritor irlandés Bram Stoker para crear su personaje vampírico, el Conde Drácula.
Ashtar Vrillón:
el extraterrestre que habló por televisión Hay muchos casos en los que las personas afirman que seres extraterrestres se han puesto en contacto con ellos para entregarles un mensaje, pero muy pocas veces estos mensajes se entregan a través de la televisión.
Este curioso hecho sucedió una noche del sábado 26 de noviembre de 1977, ese día millones de televidentes en el sur de Inglaterra estaban viendo las noticias de la BBC, cuando una voz masculina metálica interrumpió la transmisión. Se presentó como Vrillion, dijo que era un ser extraterrestre y un representante del comando galáctico de Ashtar. Su misión era dar un mensaje a la humanidad para advertir principalmente sobre los peligros de las armas nucleares y su peligroso efecto en nuestro planeta.
El mensaje duró 6 minutos. ¿Es posible que un ser extraterrestre cortó la transmisión para dar este mensaje o fue una broma o un montaje bien elaborado? Hasta la fecha no se sabe quién fue capaz de realizar esta interferencia ni cómo lo lograron. En un principio se sospechó de un grupo de comunicadores, pero la policía no llegó a ninguna conclusión. Lo que les resultó evidente es que debieron ser personas altamente calificadas para llevar a cabo esta interrupción, que aún hoy, con la tecnología al alcance de muchas más personas, es muy difícil de llevar a cabo. Por supuesto, hay quienes creyeron que este mensaje era real. Desde los años cincuenta, muchas personas aseguraban haber tenido contacto con un ser extraterrestre llamado Ashtar Sheran.
Se dice que el primero en recibir un mensaje de esta entidad fue George Van Tassel, ciudadano estadounidense en 1952. Hoy en día, el nombre Ashtar sigue siendo popular entre los contactados y, en muchos casos, tiene tintes religiosos.
Madre Shipton:
la profeta del Reino Unido Pero, ¿podemos predecir con certeza cuándo se producirá el contacto real con estos seres extraterrestres? Ursula Shipton es una de las videntes y videntes más importantes del Reino Unido. Nació en julio de 1488 en Yorkshire durante el reinado de Enrique VII de Inglaterra.
Se dice que nació en una cueva, la misma que hoy lleva su nombre y es un importante atractivo turístico del lugar.
Aunque Ursula escribió sus profecías en vida, no fue hasta 80 años después de su muerte que fueron recopiladas y publicadas en el libro "La vida y muerte de la madre Shipton". Sus profecías se caracterizan por tener un lenguaje sencillo, claro y preciso. Entre las que se cumplieron tenemos la del automóvil y la que algunos creen es el comienzo de Internet: También se le atribuye haber predicho el nacimiento del cine, los submarinos, los aviones y la Segunda Guerra Mundial: Otra profecía impresionante es la que dijo sobre el futuro de la mujer. Pero eso no es todo, también nos habló del surgimiento de China como potencia mundial y su alianza con Rusia. También nos habla del fin de los tiempos. En cuanto al fin de la humanidad, nos dice que ocurrirá con grandes desastres naturales. Con respecto a un posible contacto extraterrestre en el futuro. Mother Shipton dice lo siguiente: ¿ Esa "serpiente plateada" se refiere a algún tipo de nave espacial que traerá seres extraterrestres para "mezclarse" con nosotros? ¿Será posible que esta “carrera” que se reinicia sea la carrera espacial que muchos países han iniciado hoy para ir a la Luna oa Marte? ¿Será que ya estamos viviendo esta etapa de contacto definitivo? La Madre Shipton murió en noviembre de 1561.
La piedra que se colocó sobre su tumba tenía la inscripción: Su legado y sus profecías aún se conservan y recuerdan en el Reino Unido. En esta ocasión hemos conocido los casos más increíbles ocurridos en Reino Unido, repasando las pruebas y testimonios dejados por testigos de estos hechos.
Comentarios
Publicar un comentario