ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

George Adamski, Nueva York, Estados Unidos.
Fue el primero, y más famoso, de los conocidos como contactados de los años 1950, en afirmar haber fotografiado platillos volantes de otros planetas, conocer a sus ocupantes describiéndolos como alienígenas de tipo nórdico, amistosos Hermanos del Espacio, y volar con ellos a la Luna y otros planetas. El 9 de octubre de 1946, durante una lluvia de meteoritos, Adamski y algunos amigos reclamaron que mientras la observaban desde su telescopio en el camping de Palomar Gardens, avistaron una enorme "nave nodriza" en forma de cigarro puro. A principios de 1947, Adamski tomó una fotografía de lo que afirmó era el mismo navío en forma de puro que había visto en 1946 sobre Palomar Gardens. En el verano de 1947, después de los primeros avistamientos OVNI ampliamente publicitados en EE. UU., Adamski reclamó haber visto 184 ovnis sobre Palomar Gardens un anochecer. El 20 de noviembre de 1952, Adamski y varios amigos se encontraban en el desierto Colorado cerca de la ciudad de Desert Center, California, cuando vieron un gran objeto con forma de submarino flotando en el cielo. Creyendo que el navío le buscaba, se dice que Adamski dejó a sus amigos y partió andando solo por la carretera principal. Poco después, según Adamski, una nave exploradora menor hecha de un tipo de metal traslúcido aterrizó cerca de él, y su piloto, un venusiano llamado Orthon, desembarcó y le buscó afuera.
Adamski afirmó que las otras personas que estaban con él también vieron la nave venusiana, y casi todos más tarde declararon haber podido ver a Adamski reuniéndose con alguien en el desierto, aunque a una distancia considerable. Adamski describió a Orthon como un humanoide de estatura media con cabello rubio largo y la piel bronceada que llevaba zapatos marrón rojizos, aun así, Adamski añadió que, "sus pantalones no eran como los míos." Adamski dijo que Orthon se comunicó con él vía telepatía y mediante señales manuales. Durante la conversación, Orthon supuestamente advirtió de los peligros de la guerra nuclear, y Adamski más tarde escribió que "la presencia de este habitante de Venus era como un abrazo tibio de gran amor y comprensiva cordura. " Adamski reclamó que Orthon había rechazado dejarse fotografiar, y en cambio, había preguntado a Adamski si le entregaba una placa fotográfica, asegurando que se la entregó a Orthon.
George Hunt Williamson (un contactado y asociado de Adamski) también aseguró que después de que Orthon se fuera, fue capaz de tomar moldes de yeso de las huellas de los zapatos del alienígena. Las impresiones de las suelas contendrían símbolos misteriosos, lo cual Adamski dijo que era un mensaje de Orthon. Orthon le habría dicho que regresaría para devolverle la placa fotográfica el 13 de diciembre de 1952; cuando Adamski la recogió aseguró haber encontrado en ella más símbolos extraños. Fue durante este segundo encuentro que Adamski tomó una fotografía ahora famosa de la nave exploradora venusiana de Orthon desde su telescopio de 6 pulgadas
Adamski se proclamaba "filósofo, profesor, estudiante e investigador de platillos". Adamski publicó tres libros que describen sus encuentros con alienígenas nórdicos y sus viajes con ellos a bordo de sus naves espaciales: Flying Saucers Have Landed (coescrito con Desmond Leslie) en 1953, Inside the Space Ships en 1955, y Flying Saucers Farewell en 1961. Los dos primeros libros fueron ambos best sellers; para 1960 habían vendido entre ambos 200.000 copias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima