ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

La familia Knowles, Australia.
La familia Knowles, Australia el 20 de enero de 1988, este encuentro sucedio cuando los Knowles decidierón trasladarse desde Perth hasta Melbourne, una larga ruta de casi 3.500 kilómetros de distancia, que recorre Australia desde la costa oeste hasta la costa este. En ese momento viajaban, Faith Knowles, y sus tres hijos, Patrick que por entonces tenía 24 años, Sin con 21 años y Wayne que tenía 18 años. En el vehículo también viajaban sus dos perros que siempre los acompañaban. Los Knowles son una familia campesina que relató haber tenido un encuentro escalofriante con un objeto volador no identificado en las planicies de Nullarbor, entre Australia del Sur y Occidental. El parque natural australiano llamado Nullarbor, que es una inmensa llanura desprovistas de árboles que ocupa una extensión de 200 mil kilómetros cuadrados aproximadamente; el nombre de Nullarbor proviene del latín, que quiere decir “nulos árbor”, que significa "no hay árboles". Derrepente delate de ellos aparecio aquella luz hacía cosas extrañas, daba la impresión que estaba dando saltos, que aparecía, y desaparecía, dando la impresión que se hacía cada vez más grande y parecía estar más cerca. la luz desapareció totalmente para aparecer inmediatamente detrás de ellos. Sin entro en pánico, lo que acababa de ver le produjo una especie de shock personal, y aquella luz parecía que les estaba persiguiendo.
Según su relato, a las 4 de la mañana, mientras conducía era Sin, el objeto no solo los persiguió orbitando sobre el auto en que viajaban los cuatro miembros de la familia durante más de una hora, sino que incluso, según lo que recuerdan, la nave los atrapó dentro del propio vehículo y los levantó del suelo para trasladarlos a otro lugar. Los Knowles relatan haber sentido pánico y que bajo el influjo del poder de la nave extraterrestre sus voces y el tiempo mismo se habría distorsionado. No solo eso, sino que también aseguran que la nave, que se desplazaba a gran velocidad, habría cubierto su auto con una especie de película gris que habría impedido que ellos escaparan mientras escuchaban una especie de sonido peculiar, un tono bastante alto, lo que hizo que los perros empezasen aullar de manera frenética, mientras duraba el incidente. la señora Knowles decía: “Notaba como si algo empezase a invadir mi cerebro, mi cabeza” Patrick: “Sentía como si mi cerebro fuese a salir de la cabeza” . Al cabo de un rato en esa situación, el vehículo parece volver al suelo de golpe, y hace que uno de los neumáticos reviente por el impacto, concretamente el neumático trasero, en ese momento Sin recuerda frenar con fuerza y posteriormente perder el conocimiento.
Cuando se recuperan salen del vehículo corriendo, e intentan esconderse en unos arbustos cercanos de la zona, mientras tanto el objeto daba vueltas y flotaba alrededor del vehículo durante 15 minutos, después desaparecerá de la misma manera que apareció. Un camionero que posteriormente les confirmó que también había visto una extraña luz por el retrovisor del camión, lo mismo dos testigos más que confirmaron que una gran luz parecido invadir aquella noche la carretera. A pesar de que existen testigos que afirman haber visto luces extrañas en Nullarbor la noche del incidente, los Knowles fueron ridiculizados por la prensa en 1988, año en que ocurrió el incidente. Lamentablemente, las pruebas que presentó la familia para confirmar su relato, como una rueda reventada del auto, marcas extrañas en el mismo y restos de un polvillo gris que sería la película que habrían utilizado los extraterrestres para mantenerlos cautivos en el vehículo, no sirvieron para acallar las voces que hablaban de fraude.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivos secretos: El informe Iron Mountain

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES

Teorías sorprendentes: el Animus y el Anima