ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
Alan Godfrey, West Yorkshire
El 28 de noviembre, el agente Alan Godfrey estaba en las afueras de la ciudad de Todmorden, en West Yorkshire, en busca de unas vacas perdidas. Cuando de repente, vio una luz muy poderosa acercándose a su vehículo.
Al principio pensó que se trataba de un autobús pero cuando estuvo a treinta metros vio que el vehículo flotaba sobre la calzada. El objeto tenía forma de diamante metálico, de unos 6 metros de ancho y 4 metros de alto, y volaba a 1,5 metros sobre la carretera.
Además, tenía una cúpula en la parte superior rodeada por una serie de ventanas y giraba lentamente sobre su propio eje. Godfrey detuvo su auto y sacó su cuaderno para dibujar lo que estaba viendo pero en ese momento se encendió una luz muy brillante y luego hubo un vacío en la memoria del oficial.
Al despertar, se vio conduciendo nuevamente por la carretera a unos 100 metros del lugar donde vio ese objeto. Habían pasado 15 minutos y no había rastro del OVNI.
El agente pensó en guardar silencio y no informar a sus superiores sobre este extraño hecho, sin embargo, cambió de opinión porque ese mismo día, otras personas aseguraron haber visto una gran luz brillante sobre la ciudad de Todmorden.
Esos avistamientos coincidieron con el momento en que Godfrey tuvo su experiencia.
Pero Alan Godfrey no recordaba nada del incidente. Solo notó que sus botas estaban rayadas, como si lo hubieran arrastrado a alguna parte.
Fue por ello que recurrió a un psicoanalista para que le realizara una hipnosis regresiva.
Fue allí que recordó que una vez que el barco encendió sus luces, la radio del policía comenzó a tener interferencias y el motor del auto se paró.
Dice que luego se desmayó y cuando despertó, estaba en una habitación como una casa. Incluso notó la presencia de un perro negro, tirado en el suelo. Entonces se acercó un hombre con túnicas largas y se presentó por el nombre de José.
Conversó con él telepáticamente, preguntándole sobre su vida en la Tierra. Alan recordó que el ser tenía varios sirvientes que eran como "niños de cinco años" con cabezas "como bombillas". Tuvo la impresión de que eran una especie de robots.
El investigador de OVNIs, Russ Callaghan, señaló que lo que vio el expolicía no era más que una “Future house” fabricada por la empresa Waterside Plastics de esa ciudad, la cual se ajusta a la descripción dada por Godfrey y que estaba siendo transportada en ese lugar.
Este episodio cambió la vida de Godfrey para siempre. Después del incidente, fue despedido de su trabajo policial, ridiculizado por los medios, su esposa solicitó el divorcio y terminó refugiándose en el alcohol.
Sin embargo, a pesar de todo esto, nunca se retractó de la experiencia que había vivido, de hecho, en 2017 publicó el libro "¿Quiénes o qué eran?", donde relata toda su experiencia.
El secuestro de Alan Godfrey Otro caso impactante, que involucra al expolicía inglés en 1980. Vale decir que dentro de esa linea de tiempo entre noviembre y diciembre de ese año, la costa este de Inglaterra vivía una verdadera oleada de ovnis.
Donde decenas de testigos afirmaron haber visto luces sobrevolando la ciudad, principalmente sobre bases militares de la OTAN.
Esta historia nos deja muchas preguntas, como por ejemplo: sí tuviera una experiencia así, ¿la compartiría con otros o preferiría mantenerla en secreto?
Comentarios
Publicar un comentario