ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
El incidente del A70, West Lothian, Escocia.
En 1992, alrededor de las 8:00 p. m. en un tranquilo camino rural en las afueras de Edimburgo, dos hombres comunes y corrientes experimentaron un evento extraordinario que quedó consagrado en los anales de la mitología ovni escocesa y mundial. El evento, conocido como el caso A70, fue el presunto secuestro de los dos hombres por parte de extraterrestres.
Mientras Garry Wood viajaba por la carretera A70 de West Lothian, en Escocia, junto con su amigo Colin Wright, la noche del 27 de agosto de 1992. Su viaje iba desde el sur de Edimburgo por la A70 hasta el pueblo de Tarbrax en East Lothian, un recorrido aproximado de unas 15 millas, cuando depronto Garry Wood observó un objeto que vino rapidamente hacia él y lo cegó con una luz blanca. A pesar de esto él continuó conduciendo, pero inmediatamente se dieron cuenta que el vehículo estaba parado en dirección contraria a donde iban, ante el asombro y vieron el reloj, y había pasado una hora desde que sucedio el incidente con la luz extraña que casi los embiste.
Bajo regresión hipnótica, supieron qué pasó en esa hora.
La luz sobre la carretera había un objeto en forma de disco de dos niveles. Recordó que tenía unos 30 pies de ancho, más ancho que la carretera, liso, negro y brillante, sin ventanas ni iluminación. ante esto Garry conducio mas rapido. Cuando pasaron por debajo de la nave flotante, una brillante cortina de luz descendió sobre el automóvil, Garry lo describe como si estuviera mirando un televisor con interferencia, luego eran solo luces parpadeantes. Y al final se vieron envueltos en total y completa oscuridad, ambos hombres recordaron estar sentados en el automóvil, que se detuvo en medio de la carretera, pequeñas criaturas humanoides, tres a cada lado, abrieron ambas puertas delanteras.
Sufrieron un intenso dolor cuando estas tres formas extraterrestres les llevaron a su nave y los examinaron en unas mesas dentro de una habitación que carecía por completo de rasgos distintivos a excepción de una silla inusual; era curiosamente curvo, de forma casi orgánica. Lo desnudaron y lo colocaron sin resistencia en la silla y lo sometieron a algún tipo de examen físico no intrusivo. También recuerda recostado en la silla mirando el techo, era corrugado, translúcido, se filtraba una luz tenue y difusa.
Depronto paso a estar desnudo en un recipiente transparente hecho de un material parecido al vidrio o Perspex; las correas en los pies y los tobillos lo aseguraban.
Fuera del contenedor podía ver claramente a otros hombres y mujeres, todos desnudos y todos en contenedores transparentes como el suyo. Soplando fuera del contenedor había una neblina parecida a la "niebla" creada por el hielo seco para efectos visuales de escenarios y películas.
También vio varias criaturas humanoides altas, una estaba enmarcada en una puerta frente a él y otras tres se acercaban al contenedor en el que estaba encarcelado.
De repente, el material transparente de su recipiente comenzó a congelarse, se alarmó y comenzó a llorar, tan pronto como lo hizo, el glaseado comenzó a retirarse, casi como una secuencia de película al revés, hasta que el material volvió a ser perfectamente transparente.
Colin vio nervioso cómo un dispositivo angular se levantaba del suelo. Era largo y delgado, como una vara con una pequeña cabeza triangular; dos luces rojas brillantes estaban colocadas en uno de los lados y el apéndice se balanceaba de izquierda a derecha; aunque no había dolor, Colin pensó que podría estar escaneándolo.
Entonces Wood recordó oir, voces de seres humanos agonizantes gritando, pidiendo auxilio, estas voces, recordo, que provenían de una habitación contigua, a donde ellos se encontraban, allí habían unas maquinas muy particulares, mientras observaba fascinado el dispositivo. Recodó que se formó un agujero en el suelo; estaba lleno de un líquido viscoso de algún tipo, como un gel, de este charco de líquido que comenzaba a vibrar emergió lentamente, casi dolorosamente, una criatura alta, increíblemente delgada y de aspecto frágil. Aunque tenía una marcada similitud con un 'gris' tradicional, parecía demacrado, como un esqueleto cubierto de piel. Recuerda que la piel sobre sus costillas se veía descolorida y amoratada.
En total, Wood recuerda que había alrededor de 20 o 30 criaturas presentes, la mayoría altas, de un color gris pálido y de aspecto frágil. Una variación notable de esto fue un ser más pequeño, de aspecto bastante extraño, con una extraña cara en forma de corazón. En su rostro había algunas marcas extrañamente familiares, que comprendían rayas faciales de colores, tres, en diagonal en cada mejilla.
Las criaturas tenían dificultades con la gravedad y la presión atmosférica, en particular las criaturas altas, delgadas y translúcidas con frecuencia tendían a caerse. Tenía la impresión de que, debido a la apariencia magullada de las criaturas, el charco de gel era una especie de agente terapéutico diseñado para tratar el daño causado por sus frecuentes caídas. Curiosamente, también recordó a un hombre pequeño aparentemente bastante humano vestido con un elegante traje negro completo con cuello y corbata que estaba observando el procedimiento. Estaba de pie entre las entidades, todas las cuales parecían bastante corteses con él.
Garry dentro de sus recuerdos aseguro de que en un momento fueron llevados bajo tierra; desde la mesa donde yacía, podía ver túneles que salían de una enorme cámara central tallada en roca sólida, también había una máquina enorme cerca de él, posiblemente era otra máquina voladora como la que había visto sobre el camino Quizás El recuerdo más preocupante de Gary fue ver a una mujer joven sentada desnuda en el suelo, de cara a la pared; una de las criaturas altas estaba de pie junto a ella.
Cuando Gary la miró, ella volvió la cabeza hacia él; su cabello estaba en una permanente suelta y peluda con reflejos rubios. Estaba sentada temblando con las rodillas dobladas hasta la barbilla, sus brazos estaban envueltos alrededor de sus rodillas acunándose, había estado llorando y claramente estaba en la misma situación que él. Está convencido de que si se volvieran a encontrar la reconocería al instante.
Lo siguiente es un fragmento de la sesión de una regresión hipnótica típica relacionada con A70 supervisada y dirigida por Helen Walters:
Colin: Nuevamente más convulsiones. “Hay un gran extraterrestre frente a mí haciendo algo, mi cabeza está palpitando. No sé si me está dando algo o me está quitando algo de la cabeza. Mi mente se vuelve negra, luego más clara, mi cabeza se siente entumecida, se siente enorme, se siente como si tuviera una gran frente”. La mano de Colin se levantó y se frotó la frente vigorosamente”
este sin duda es uno más de los tantos casos que suceden desde hace años en nuestro planeta, y que no encuentran solución ni la más leve importancia de laas autoridades mundiales, este sin duda es un complot no a nivel planetario sino a nivel cosmico-dimensional.
Comentarios
Publicar un comentario